Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El esposo de Sandra Bullock reconoce entre lágrimas que arruinó su matrimonio

A punto del divorcio. Jesse James, marido de Sandra Bullock, afirmó entre lágrimas que posiblemente es "el hombre más odiado del mundo" por haber sido infiel a la ganadora de un Oscar. El empresario, que la engañó con varias mujeres en múltiples ocasiones, admitió su responsabilidad en causar la ruina de su matrimonio .
"Tenía una vida de éxito y un matrimonio asombroso (...) Todo lo deseché con mis propias manos", dijo el empresario de motocicletas al programa "Nightline" de la cadena NBC.
James, de 41 años, admitió haber sido infiel a su esposa de cinco años.
Según los medios internacionales, tuvo romances con al menos cuatro mujeres, uno de ellos mientras Bullock estaba de viaje el año pasado rodando "The Blind Side", drama por el cual ganó un Oscar como mejor actriz.
La protagonista de 'Speed', de 45 años, ofreció un emotivo discurso en la ceremonia de los Oscar y otras premiaciones de Hollywood agradeciendo a James por su apoyo.
Pocos días después de aquel momento dejó su hogar del sur de California en marzo cuando los reportes de las infidelidades de su marido comenzaron a aparecer en los medios.
Más tarde presentó la demanda por divorcio, pese a revelar que la pareja había adoptado un bebé en enero. La actriz dijo a la revista People en una entrevista en abril que criaría sola al niño.
La entrevistadora le preguntó si es "el hombre más odiado de Estados Unidos" - tal como lo han calificado algunas revistas estadounidenses por engañar a Bullock - James respondió: "Creo que soy el hombre más odiado del mundo".
La entrevista con James será emitda íntegramente el 25 de mayo por el programa "Good Morning America".