Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock rompe su silencio: "No hay ningún vídeo de contenido explícito"

Sandra Bullock habla después de su separacióntelecinco.es
Sandra Bullock ha roto al fin su silencio después de que se hicieran públicas las infidelidades de su marido, Jesse James. Y lo ha hecho para dejar claro que no existe ninguna cinta de video de ella con su marido de contenido erótico y "nunca la habrá".
En unas declaraciones exclusivas a la revista 'People', Bullock ha querido zanjar el tema de la supuesta existencia de unos vídeos de contenido erótico entre ella y su marido afirmando tajantemente que esas cintas no existen y jamás existirán.
"No hay ningún vídeo de contenido sexual", declaraba la recientemente oscarizada actriz hace unos días a la revista. "Nunca la ha habido y nunca la habrá".
De esta forma la protagonista de 'The Blind Side' pretende que los medios estadounideses dejen ya de especular con la existencias de hasta 12 cintas de vídeo caseras de la pareja con las que, supuestamente, Jesse pretendía amenazar a Bullock para que volviera con él.