Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas Mayores, nuevo nombre para la división dedicada a los mayores de 60 años

Sanitas Mayores es el nuevo nombre de la división dedicada a las personas de más de 60 años, que tienen unas necesidades médicas y asistenciales específicas, tanto en el caso de aquellos que pueden valerse por sí mismos como para quienes tienen unas necesidades asistenciales más acusadas.
"Sanitas Mayores responde a esta nueva realidad social que nos muestra un grupo de edad con necesidades específicas de cuidado. Pero también se trata de un círculo social en el que el espectro de servicios a ofrecer es realmente amplio, puesto que podemos encontrarnos con personas que necesiten pequeñas ayudas hasta personas con una dependencia total. En este sentido, Sanitas Mayores pone el foco en la respuesta a esta amplia demanda", ha comentado el director general de Sanitas Mayores, Domènec Crosas.
Este cambio de nomenclatura es el reflejo de una transformación hacia un modelo de negocio que busca ofrecer cuidados a personas mayores en diferentes momentos y lugares, desde residencias, pasando por centros de día hasta soluciones en el propio hogar. "Nuestra ambición es ser capaces de ofrecer a las familias cualquier producto o servicio que puedan necesitar para la atención de los mayores", ha aseverado Crosas.
Sanitas Mayores apuesta por un cuidado libre de sujeciones, por lo que únicamente el 0,9 por ciento de los residentes de Sanitas usa sujeciones frente a la media española, que alcanza el 20 por ciento según datos de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE).
Asimismo, las personas que pueden valerse por sí mismas también encontrarán solución a sus necesidades en Sanitas Mayores. Y es que, la apuesta de la compañía por la promoción de un envejecimiento saludable es uno de los pilares de Sanitas Mayores. Un concepto presente en todos los servicios ofrecidos que explica los ratios de ocupación de 2015, año en el que se ha alcanzado una ocupación media del 95,7 por ciento.