Copa Confederaciones

Santana ve a España como la gran favorita

Joel dejó fuera de la lista al defensa del Recreativo Nasief Morris

Joel Santana lo tiene muy claro. El seleccionador de Sudáfrica, la anfitriona y organizadora de la Copa Confederaciones, ve a España como la gran favorita del grupo A y espera acompañar a 'La roja' en semifinales. En cuanto a la lista de jugadores que llevará a la cita de este mes de junio, Santana ha dejado fuera al defensa del Recreativo, Nasief Morris, por incumplir el "código de conducta".

El brasileño anunció este jueves la lista definitiva de 23 convocados para la Copa Confederaciones. Santana ha reducido en siete jugadores la lista inicial que facilitó hace un mes y con cuya mayoría ha trabajado durante 21 días de concentración.



"He optado por elegir los 23 jugadores que creo que están mejor. No es una decisión fácil pero había que tomarla", afirmó Santana, cuyo equipo se enfrentará en el grupo A del torneo a Irak, Nueva Zelanda y España.



Con respecto a la selección española, Santana aseguró que es "la gran favorita" para llegar a la final y que, lógicamente, le gustaría que la otra finalista fuera la propia Sudáfrica.



No cierra las puertas a nadie



El técnico brasileño aclaró que los que se han quedado ahora fuera de la convocatoria no tienen las puertas cerradas, puesto que aún podrían entrar en el caso de que se produzca alguna lesión importante hasta 24 horas antes del debut.



"Les he dicho que si necesitamos alguna sustitución alguno de ellos podría volver al equipo. Ahora lo que tienen que hacer es continuar entrenándose por ellos mismos y preparándose para el futuro", comentó. AC

'Gana 43 millones en el sorteo de Euromillones con Lotocinco'


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad