Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero, portada de Cosmopolitan

La periodista y compañera de esta casa es portada de Cosmopolitan, revista para la que ha concedido una entrevista a tres semanas de marchar a Sudáfrica, desde donde retransmitirá el Mundial junto al equipo de Informativos Telecinco.
La joven periodista deportiva y compañera de esta casa posa natural, sencilla, y acompañada por un esférico.
Carbonero, que cumple un año en la redacción de deportes de Telecinco, ha contado que su pasión por el deporte le viene desde casa. "Mi familia es futbolera y siempre me inculcaron que tenía que tragarme la jornada liguera los fines de semana", explica.
Sara, que ha sido recientemente fotografiada con el portero madridista Iker Casillas, ha reconocido que sus comienzos tampoco fueron fáciles. Su casting fue algo accidentado. "Me caí y sabía a qué cámara mirar", explica.
Por último, la presentadora no se despide sin antes compartir sus apuestas con los lectores. Aunque sueña con un nuevo triunfo de España, reconoce tener miedo y respeto por selecciones de la talla de "Brasil, Italia y Francia... por tradición".