Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles Sara Hurtado y Adrià Díaz, terceros en el corto de la Cup of Nice

La pareja española de danza sobre hielo formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz ha conseguido la tercera posición en el programa corto de la Cup of Nice 2011 que, desde este viernes, se está celebrando en la ciudad francesa.
Hurtado y Díaz obtuvieron una posición de 46,64 puntos, lo que les valió para conseguir la tercera plaza con una gran diferencia con respecto a sus seguidores. Tan sólo fueron superados por los representantes de Francia y Rusia.
En la prueba masculina, Javier Raya ha terminado en decimotercera posición con 50,14 puntos. Un resultado positivo si tenemos en cuenta que a estado a poco más de un punto y medio de alcanzar los 51,98 puntos que tiene como mejor marca personal y que consiguió en el pasado Campeonato de Europa absoluto.