Sarah Ferguson niega que esté arruinada

La duquesa de York, Sarah Ferguson, niega en una entrevista a la revista "Hello" que esté arruinada o vaya a declararse en bancarrota tras el fracaso de Hartmoor, la empresa que creó para gestionar en Estados Unidos su carrera en el mundo editorial, la prensa y el circuito de conferencias.
Sara Ferguson niega en una entrevista a "Hello" que esté arruinada. Foto: AP

'Fergie' admite que ha atravesado algunos problemas financieros, pero señala que la bancarrota no es una opción, pese a que se asegura que tiene una deuda aproximada de 600.000 libras (653.000 euros).

Según recogen los autores de la entrevista en "Hello", la duquesa dio un puñetazo sobre la mesa para asegurar: "no estoy pelada, no voy a la bancarrota y no voy a abandonar".

Sarah Ferguson indica que en estos momentos recuerda a su fallecido padre, quien habitualmente le decía que tenía que hacer frente a las cosas que se afirmaban de ella en los medios.

"Puedo oír a mi padre diciéndome que me levante y que le haga frente", revela.

"El me decía que reuniera a mis amigos y que me defendiera yo misma diciendo: 'todo esto es una tontería'", señala.

No obstante, la duquesa subraya que no es ni será nunca "una víctima" y que es consciente de que es "la mujer más afortunada del mundo".

La ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra reconoce que sus problemas financieros son consecuencia de haber cedido sus derechos de autor en un momento de crisis económica, pero muestra su confianza en los buenos resultados del acuerdo al que ha llegado recientemente para comercializar "Little Red", su colección de libros infantiles.

También ha alcanzado un acuerdo para participar en una serie de documentales de National Geographic sobre mujeres aventureras y para publicar en 2010 su primera novela.

"Siempre salgo adelante luchando", explica.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad