Sarah Ferguson niega que esté arruinada

La duquesa de York, Sarah Ferguson, niega en una entrevista a la revista "Hello" que esté arruinada o vaya a declararse en bancarrota tras el fracaso de Hartmoor, la empresa que creó para gestionar en Estados Unidos su carrera en el mundo editorial, la prensa y el circuito de conferencias.
Sara Ferguson niega en una entrevista a "Hello" que esté arruinada. Foto: AP

'Fergie' admite que ha atravesado algunos problemas financieros, pero señala que la bancarrota no es una opción, pese a que se asegura que tiene una deuda aproximada de 600.000 libras (653.000 euros).

Según recogen los autores de la entrevista en "Hello", la duquesa dio un puñetazo sobre la mesa para asegurar: "no estoy pelada, no voy a la bancarrota y no voy a abandonar".

Sarah Ferguson indica que en estos momentos recuerda a su fallecido padre, quien habitualmente le decía que tenía que hacer frente a las cosas que se afirmaban de ella en los medios.

"Puedo oír a mi padre diciéndome que me levante y que le haga frente", revela.

"El me decía que reuniera a mis amigos y que me defendiera yo misma diciendo: 'todo esto es una tontería'", señala.

No obstante, la duquesa subraya que no es ni será nunca "una víctima" y que es consciente de que es "la mujer más afortunada del mundo".

La ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra reconoce que sus problemas financieros son consecuencia de haber cedido sus derechos de autor en un momento de crisis económica, pero muestra su confianza en los buenos resultados del acuerdo al que ha llegado recientemente para comercializar "Little Red", su colección de libros infantiles.

También ha alcanzado un acuerdo para participar en una serie de documentales de National Geographic sobre mujeres aventureras y para publicar en 2010 su primera novela.

"Siempre salgo adelante luchando", explica.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad