Sarah Jessica Parker ya no es la reina de 'Sexo en Nueva York'

Ha sido elegida la chica menos atractiva de la serie

Sarah Jessica Parker no está atravesando su mejor momento en lo que a críticas se refiere. Al menos, en lo que tiene que ver con su físico. Ha pasado de ser una de las mujeres más glamourosas del mundo y un icono de estilo para muchas mujeres, a ser considerada una de las famosas que peor llevan el paso de la edad. Una reciente encuesta, que ha sorprendido incluso a sus organizadores, muestra cómo los fans de 'Sexo en Nueva York' han pasado de considerarla un modelo a seguir a la chica menos atractiva del reparto.

Después de que los medios se hicieran eco de la extrema delgadez y apariencia poco saludable de la actriz y de que ella misma confesase recientemente que se siente "vieja y cansada" por culpa de la maternidad, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha mujer menos atractiva de la serie.

Una curiosa encuesta organizada por una marca de vodka preguntaba a los seguidores de la famosa serie, convertida ahora en saga fílmica, acerca de sus gustos por los personajes. A pesar de ser la protagonista indiscutible de ésta, Sarah Jessica Parker ha sido considerada la menos atractiva. Aunque sólo competían cuatro mujeres, no sabemos cómo le habrá sentado a Parker ser peor valorada que sus propias compañeras.

Quizás estas últimas críticas acerca de su aspecto hayan hecho que las fans de la serie ya no quieran parecerse tanto a Carrie Bradshaw.

Su contrapunto, es decir, la más bella, ha resultado ser la actriz Kristin David (Charlotte), seguida por Kim Cattral (Samantha) y Cynthia Nixon (Miranda), en tercer lugar.

"Nos impactó el resultado de la encuesta", aseguran los organizadores de la encuesta. "Creemos que Sarah Jessica Parker necesitará algún que otro Cosmopolitan para ahorgar sus penas", bromean acerca de la bebida favorita de Carrie Bradshaw.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad