Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker recurre a una madre de alquiler para ampliar la familia

La protagonista de 'Sexo en Nueva York', de 44 años, y Broderick, de 47, están "felices de anunciar el nacimiento de sus gemelas para finales del próximo verano con la generosa ayuda de una madre de alquiler", según han anunciado en un comunicado, en el que asegura que "Toda la familia está expectante".
El matrimonio ya tiene un hijo de seis años, James, y llevaban tiempo intentando ampliar la familia sin conseguirlo, según explica a la revista Entertainment Weekly una fuente cercana a la familia.
El año pasado, según la publicación, la pareja decidió recurrir a una madre de alquiler, de la que no ha trascendido ningún dato.
"Ellos tuvieron muchos intentos infructuosos", afirma la fuente, "y llegaron a la conclusión de que esta era la mejor alternativa para ampliar su familia".
Sarah Jessica Parker comenzará a rodar a finales de año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis. BQM