Sarah Jessica Parker y su obsesión por estar delgada

Un amigo asegura que la actriz come lo justo y se está obsesionando con el ejercicio

Muchos ya comparan los resultados de su régimen con los de Madonna

Compaginar el trabajo con el cuidado de sus tres hijos está empezando a dejar huella en el físico de Sarah Jessica Parker. A eso hay que sumarle su delgadez innata y el estricto régimen que sigue la actriz para sentirse a gusto consigo misma. Sin embargo, Parker podría estar obsesionándose con su físico y algunos amigos ya aseguran preocupados que lo poco que come y la excesiva pérdida de peso podría atentar contra su salud. Muchos ya comparan los resultados de su régimen con los de la cantante Madonna.

La semana pasada, unas fotos tomadas a Sarah Jessica Parker paseando por las calles de Nueva York hacían saltar las alarmas. La actriz parecía más delgada que nunca y su apariencia distaba de la que podíamos ver en las portadas de las revistas o en el tráiler de la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'.

El motivo podría ser su ajetreado ritmo de vida, pero los amigos de la actriz aseguran que se está obsesionando con las dietas y el gimnasio, según informa el diario británico Daily Mail.

El diario británico asegura que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha perdido dos tallas, adquiriendo una delgadez considerablemente inferior al mínimo saludable. La actriz se quedó en una talla 36 rodando la secuela de 'Sexo en Nueva York' en septiembre. Sin embargo, ha perdido tanto peso que actualmente está cerca de que le quede grande la talla 34.

Sus brazos, extremadamente delgados y con los bíceps y venas muy marcados han hecho que muchos ya la comparen con Madonna, quien también sigue unos regímenes muy estrictos.

Un amigo de Parker asegura en el último número de la revista 'Closer' que a la actriz "le preocupa parecer vieja y siente la necesidad de reforzar su régimen para sentirse más saludable, pero es como si se estuviese obsesionando".

"Para ella es normal es estar a diario durante dos horas en el gimnasio, salir a correr y está comiendo lo mínimo que una persona puede comer", añade.

Su compañera de 'Sexo en Nueva York' y amiga Kristin Davis ha admitido también esta semana que ella no sería capaz de soportar el régimen de Sarah Jessica Parker.

"Sarah Jessica no necesita un entrenador personal. Es una de las personas más motivadas que he conocido y tiene un cuerpo impresionante", declara Davis.

Sin embargo, Parker afirmó recientemente: "Yo siempre intento controlar mi peso. Como de todo y me encanta la comida basura".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad