Sarah Jessica Parker: "Me siento vieja y cansada"

La actriz habla sobre el esfuerzo físico que le ha supuesto la maternidad

Después de que los medios se hicieran eco hace unas semanas de que la extrema delgadez de Sarah Jessica Parker podía atentar contra su salud, ahora es la propia actriz la que asegura que la maternidad está atentando contra su salud. Según cuenta en la revista Heat, el ser madre de dos bebés y compaginarlo con su ritmo de trabajo ha hecho que le empiecen a fallar las fuerzas y note el peso de la edad.

La actriz fue criticada recientemente por su extrema delgadez, su rostro algo más demacrado de lo habitual y sus brazos venosos que recuerdan a los de Madonna. Hace unas semanas el periódico Daily Mail se hacía eco de la notable pérdida de peso de la actriz publicaba declaraciones de amigos cercanos de ésta que revelaban su obsesión con las dietas y el gimnasio.

Ahora, la actriz de 45 años ha sido preguntada por la revista Heat acerca de su secreto de belleza, Sarah Jessica afirma. "No tengo ninguno. ¡Me siento vieja y cansada! Tengo que correr tras mis hijas".

Sarah Jessica es madre de tres hijos (James Wilke, de ocho años, y las gemelas Marion y Tabitha nacidas en junio de 2009.

A pesar de ello, si de algo se caracteriza la actriz es de mostrarse siempre radiante en sus apariciones pñublicas gracias a sus aclamados estilismos. En la gran pantalla es la glamourosa Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York y en la vida real es famosa por lucir los diseños de los más grandes diseñadores de moda.

Sin embargo, Sarah Jessica, según cuenta en Heat, no es tan afortunada como parece. "Me encanta la ropa y soy una privilegiada de poder acceder a gran cantidad de ella, pero tengo que devolverla al día siguiente. ¡No es mía!", afirma.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad