Alaska

El ex yerno de Sarah Palin vuelve a avergonzarla desnudándose en una revista

Aparece desnudo en la próxima portada de 'Playgirl'

Coincide con la noticia de la posible candidatura de Palin en las próximas elecciones

Levi Johnston, ex yerno de la ultraconservadora Sarah Palin, padre de su nieto y principal lastre en la campaña de la senadora de Alaska por la vicepresidencia de EEUU, aparece desnudo en Playgirl días después de que se empezara a comentar que su ex suegra podría volver a presentarse a las elecciones. ¿Casualidad o provocación?

Levi Johnston saltó a la fama durante la candidatura de Sarah Palin a vicepresidenta de EEUU en 2008. El joven dejó embarazada a su hija adolescente, Bristol, que entonces tenía 17 años. Este embarazo fuera del matrimonio se oponía a los valores defendidos por Palin en sus campañas. Sin embargo, poco después de nacer su hijo Tripp, se anunciaba la ruptura de los jóvenes.

Levi vuelve a ser noticia tras aparecer desnudo en la portada de la revista Playgirl. La publicación incluye una entrevista al joven de 19 años en la que habla de su turbulenta relación con los Palin desde que se convirtió en padre.

Puede que el momento elegido por Johnson para aparecer en cueros en una revista no haya sido simple casualidad. Hace unos días se empezaba a barajar el nombre de su ex suegra como candidata republicana al gobierno de EEUU para las próximas elecciones de 2012. Algunos medios aseguran que una de las principales intenciones de Levi es volver a avergonzar a Palin.

Otro de los motivos puede ser que Johnson siempre ha expresado su deseo de convertirse en modelo y actor y quizás quiera demostrar todo su potencial con este reportaje, que podrá verse completo a partir del 22 de febrero.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad