Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarandon y Robbins se separan

Los oscarizados Susan Sarandon y Tim Robbins han roto su relación de más de dos décadas,  Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51 formaban uno de los matrimonios más famosos del cine estadounidense. según informa la revista People.
Teal Cannaday, el representante de Sarandon, ha dicho que los actores se separaron en verano. La que era una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo ha puesto fin a una vida en común de 23 años.
Amos se conocieron en 1988 durante el rodaje de la película Bull Durham y sin haber llegado a casarse tienen dos hijos, Jack, de 20 años, y Miles, de 17. 
Sarandon y Robbins han compaginado sus carreras con el compromiso político (apoyaron la candidatura de Obama) y el activismo social.
En una ocasión Sarandon manifestó que no se casaba con Robbins "porque no quiero que él me dé por sentado ni yo darlo por sentado a él...tal vez (casarse) sea una buena excusa para hacer una fiesta cuando cumpla 80 años".
Caracterizada por su activismo político, Sarandon ganó en 1995 el Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel de monja en "Dead Man Walking". También ganó ese premio de la Academia de Hollywood en 1981 por su trabajo en la película "Atlantic City" junto con Burt Lancaster.
Robbins también participó en los últimos años en actividades políticas y entre sus películas más destacadas se cuentan "The Shawshank Redemption", junto con Morgan Freeman, y "Misty River", con Sean Penn, papel por el que logró un Oscar en 2003.