FRESA ÁCIDA

Sarkozy no tiene ni "medio segundo" para los rumores sobre su matrimonio con Carla Bruni

Los rumores vinculan a Sarkozy con una ministra y a Bruni con un cantante

Bruni ya desmintió que su matrimonio está en crisis y aseguró que confía en su marido

"Usted debe ignorar la agenda muy cargada" de un presidente, ha respondido Sarkozy al periodista francés que le formuló la pregunta. " No tengo ni un segundo, ni medio segundo, que perder con estas elucubraciones", ha explicado reprochándole que usase su tiempo de palabra para "hacer una pregunta semejante".

El presidente francés mantuvo un almuerzo de trabajo con el primer ministro Gordon Brown en Downing Street y su papel político se vio eclipsado por los rumores rosas que sobrevuela sobre su matrimonio. "Me gusta Inglaterra, no me lo hagáis lamentar" sentenció Sarkozy mirando a los periodistas británicos antes de negarse a responder a otra pregunta sobre "especulaciones".

La noticia que circuló por las redes sociales y de ahí saltó a los diarios es que Sarkozy y Bruni mantienen relaciones extramatrimoniales . A Sarkozy se le vincula sentimentalmente con Chantal Jouanno, Ministra de Medioambiente, mientras que la modelo de origen italiano estaría en amoríos con el cantante Benjamin Biolay.

La cantante, que se casó hace dos años entre rumores y polémicas tres meses después de conocer a Nicolas Sarkozy, negó que tuvieran relaciones con terceros ajenos al matrimonio. En una entrevista para la cadena SkyNews.com , Carla Bruni salió al paso a los rumores que la vinculaban sentimentalmente al cantante Benjamin Biolay y a Sarkozy con su ministra de Medio Ambiente. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad