FRESA ÁCIDA

Sarkozy no tiene ni "medio segundo" para los rumores sobre su matrimonio con Carla Bruni

Los rumores vinculan a Sarkozy con una ministra y a Bruni con un cantante

Bruni ya desmintió que su matrimonio está en crisis y aseguró que confía en su marido

"Usted debe ignorar la agenda muy cargada" de un presidente, ha respondido Sarkozy al periodista francés que le formuló la pregunta. " No tengo ni un segundo, ni medio segundo, que perder con estas elucubraciones", ha explicado reprochándole que usase su tiempo de palabra para "hacer una pregunta semejante".

El presidente francés mantuvo un almuerzo de trabajo con el primer ministro Gordon Brown en Downing Street y su papel político se vio eclipsado por los rumores rosas que sobrevuela sobre su matrimonio. "Me gusta Inglaterra, no me lo hagáis lamentar" sentenció Sarkozy mirando a los periodistas británicos antes de negarse a responder a otra pregunta sobre "especulaciones".

La noticia que circuló por las redes sociales y de ahí saltó a los diarios es que Sarkozy y Bruni mantienen relaciones extramatrimoniales . A Sarkozy se le vincula sentimentalmente con Chantal Jouanno, Ministra de Medioambiente, mientras que la modelo de origen italiano estaría en amoríos con el cantante Benjamin Biolay.

La cantante, que se casó hace dos años entre rumores y polémicas tres meses después de conocer a Nicolas Sarkozy, negó que tuvieran relaciones con terceros ajenos al matrimonio. En una entrevista para la cadena SkyNews.com , Carla Bruni salió al paso a los rumores que la vinculaban sentimentalmente al cantante Benjamin Biolay y a Sarkozy con su ministra de Medio Ambiente. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad