Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy no tiene ni "medio segundo" para los rumores sobre su matrimonio con Carla Bruni

"Usted debe ignorar la agenda muy cargada" de un presidente, ha respondido Sarkozy al periodista francés que le formuló la pregunta. "No tengo ni un segundo, ni medio segundo, que perder con estas elucubraciones", ha explicado reprochándole que usase su tiempo de palabra para "hacer una pregunta semejante".
El presidente francés mantuvo un almuerzo de trabajo con el primer ministro Gordon Brown en Downing Street y su papel político se vio eclipsado por los rumores rosas que sobrevuela sobre su matrimonio. "Me gusta Inglaterra, no me lo hagáis lamentar" sentenció Sarkozy mirando a los periodistas británicos antes de negarse a responder a otra pregunta sobre "especulaciones".
La noticia que circuló por las redes sociales y de ahí saltó a los diarios es que Sarkozy y Bruni mantienen relaciones extramatrimoniales . A Sarkozy se le vincula sentimentalmente con Chantal Jouanno, Ministra de Medioambiente, mientras que la modelo de origen italiano estaría en amoríos con el cantante Benjamin Biolay.
La cantante, que se casó hace dos años entre rumores y polémicas tres meses después de conocer a Nicolas Sarkozy, negó que tuvieran relaciones con terceros ajenos al matrimonio. En una entrevista para la cadena SkyNews.com , Carla Bruni salió al paso a los rumores que la vinculaban sentimentalmente al cantante Benjamin Biolay y a Sarkozy con su ministra de Medio Ambiente. CGS