Sauber ficha a Kobayashi para el 2010

El piloto destacó en los dos últimos grandes premios de la temporada pasada en Toyota

Peter Sauber, dueño del equipo, señala que "en los dos últimos Grand Prix de la temporada pasada se le concedió una inesperada oportunidad para mostrar sus habilidades, y (Kobayashi) hizo un uso impresionante de la misma. Particularmente en la carrera de Abu Dabi, en la que demostró no sólo que puede conducir rápido y agresivo, sino también su capacidad para implementar exitosamente una estrategia".

"Estoy convencido de que tiene un gran potencial y será capaz de sacar el máximo provecho de sí mismo en nuestro equipo", agrega Sauber.

Kobayashi afirma que desde el comienzo de su carrera ha soñado con estar en la Fórmula Uno. "Ahora este sueño se ha hecho realidad. Estoy muy contento de que mis dos carreras en el 2009 me hayan abierto las puertas", señala el japonés, que nació el 13 de septiembre de 1986 en la ciudad nipona de Amagasaki.

Llegó a finales de 2007 a Toyota como piloto de reserva de Fórmula Uno a partir de 2008. Al mismo tiempo, Kobayashi compitió en la GP2 Series en Asia y Europa en 2008 y 2009.

Kamui Kobayashi vive en París, mide 1,70 metros y pesa 63 kg.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad