Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson le quita el puesto a Pe como imagen de Mango

Scarlett Johansson le quita el puesto a Penélope Cruz. No se trata de un papel en una película, sino que la actriz estadounidense será la nueva imagen de la firma catalana Mango en su campaña de Otoño-Invierno. La empresa ha subrayado sus valores de "mujer urbana e independiente", el ideal que la diva de Woody Allen representa.
La bella estadounidense Scarlett Johansson, que se consagró como sex-symbol de Hollywood con su papel en Lost in translation, toma el relevo de la española que ha sido la imagen de Mango durante los últimos cuatro años.
Penélope Cruz de 35 años y Johansson de 24 coinciden no sólo en la profesión, sino además en haber compartido reparto en en la última película del gran Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.
También coinciden en su lado más femenino del día a día, ambas son atractivas y emprendedoras, sencillas y de ciudad.
Mango continúa en la senda de apostar por rostros conocidos en sus campañas publicitarias, puesto que modelos como Milla Jovovich, Naomi Campbell y Eva Herzigova, entre otras, han sido también imagen de la marca.ZA