Scarlett Johansson: "No soy una devoradora de hombres"

En una entrevista en Italia asegura que ella también ha pasado malos momentos

La actriz agradece a Woody Allen que la eligiera para protagonizar tres de sus películas

"¿Devoradora de hombres? Es sólo una etiqueta, para ciertos papeles de películas. En realidad no lo soy para nada, de hecho he tenido mis sufrimientos. Los actores somos antes que nada personas, con momentos altos y bajos. ¿Recuerdan a Marilyn Monroe?", asegura.

El diario, que se refiere a la protagonista de 'Match Point' o 'Lost in Translation' como la máxima 'sex-symbol' contemporánea, afirma que es quizá la única actriz que le puede hacer sombra es Angelina Jolie.

Los modistos italianos Dolce&Gabanna aseguran que Johansson tiene una mezcla "explosiva", compuesta por "una gran fuerza interior y pura sensualidad" y por ello Scarlett ha viajado a Milán para presentar la nueva línea cosmética.

La actriz se refiere a su cambio de imagen tras haberse teñido el pelo de negro y afirma que "evidentemente" era el momento para un cambio. "A nosotras las chicas nos divierten estas cosas", dice.

La protagonista de 'La joven de la perla' habla también de su matrimonio con Ryan Reynolds y apunta que no ha cambiado su vida, ya que cuando no trabaja "hace más o menos las mismas cosas. Voy al cine, a ver a los amigos y a pasear por Nueva York". Eso sí, asegura que continúa sin hacer deporte.

La fama no le ha arruinado

Johansson no se considera arruinada por la fama: "En realidad comencé en estos ambientes y a rodar películas a los ocho años. Los considero un bellísimo trabajo y una gran oportunidad. ¿Afortunada? Si, porque gozo de buena salud y tengo una espléndida familia".

La bella actriz agradece al director estadounidense Woody Allen las tres películas para las que la ha elegido, 'Scoop', 'Vicky Cristina Barcelona' y 'Match Point', pero sobre todo ésta última porque "era la primera con él y estaba muy emocionada".

En cuanto a sus visiones políticas, se muestra esperanzada con que la llegada de Barack Obama a la presidencia de EEUU ayude a solucionar el conflicto de Oriente Medio. "Continúo creyendo que israelíes y palestinos deben y pueden convivir", afirma. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad