Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson, su miedo escénico no la deja hacer teatro

Inagotable Scarlett. La actriz ha confesado que ama a Broadway, aunque cree que será difícil hacer una obra teatral, porque sufre de miedo escénico. La diva de Woody Allen, portada de Glamour en su próximo número, ha hablado de su sorpresivo matrimonio y de sus deseos más secretos.
La actriz, que se casó en una ceremonia secreta con el también actor Ryan Reynolds, el pasado año, reconoce que nunca pensó en casarse, "solo sucedió". 
Johansson, de 25 años ha confesado que "parecía natural, lo que hay que hacer. Fue como una celebración." 
La entrevista que será publicada en el número de noviembre, revela una faceta personal sobre las expectativas que tiene de una relación amorosa.
"Creo que la única diferencia es que creo que estoy haciendo mi propia familia ahora, lo cual es divertido. Es como una tribu. Esperas que una relación te haga mejor, que aprendas cosas de ti mismo." 
Algo inimaginable, es el miedo escénico que tiene Johansson, que le impide participar en una pieza teatral.  
"Amo Broadway, pero no se si podría actuar en un musical...Tengo un terrible miedo escénico, que tengo que superar', dijo.'"Empezó cuando era una adolescente, y creo que es algo que te marca".
 La actriz contó cómo lo vive: "Sudo, se me seca la boca, tengo palpitaciones, es pánico! 
Sobre sus planes futuros, la estrella de Hollywood soltó una respuesta sorpresa. "Uno nunca sabe, quizá abro mi propia dulcería".