Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson también se pasa a la televisión

Scarlett Johansson es el último gran nombre en sumarse a la ya larga lista de estrellas del universo cinematográfico que buscan proyectos de calidad en la pequeña pantalla. Lo hará con la miniserie The Custom Of The Country de Sony TV.
Sony Pictures TV juntará a una de las grandes estrellas de Hollywood, Scarlett Johansson (Los Vengadores, Lucy) con uno de los novelistas americanos más célebres, el ganador del Pulitzer Edit Wharton (The Age of Innocence), para una miniserie que se estrenará el próximo año.
Johanssson -que no trabaja en televisión desde que en 1995 tuvo un papel en el piloto de la serie El Cliente- protagonizará esta miniserie de época y ejercerá de productora de sus ocho episodios. El guion de esta adaptación televisiva del bestseller de Wharton corre a cargo de Christopher Hampton (Expiación: más allá de la pasión).
The Custom Of The Country narra una historia plagada de ambición y tiene como protagonista a Undine Spragg, a quien dará vida Scarlett Johansson. Este será su papel más importante en la pequeña pantalla hasta ahora.
En la novela de Edith Wharton, Undine es una bella dama sin ningún tipo de escrúpulos, a la que han calificado como la heroína más despiadada de la literatura. Su ascenso desde su posición de 'nueva rica' hasta la cumbre de la sociedad neoyorquina ofrece un provocador y mordaz comentario de la sociedad de la época.
Johansson se suma así a la lista de estrellas de Hollywood que encuentran proyectos interesantes y cada vez de más calidad en la pequeña pantalla ya sea en forma de telefilme o miniserie.
Ahí están los ejemplos de Julianne Moore (Game Change), Kevin Spacey (House of Cards), Michael Douglas y Matt Damon (Behind The Candelabra), Matthew McConaughey (True Detective) o los más recientes Anthony Hopkins y Ed Harris que protagonizarán la nueva serie de HBO 'Westworld', Keanu Reeeves (Rain) o Halle Berry (Hale Berry).