Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett atribuye su belleza al maquillaje

No hay más que mirarla para saber que es una de las mujeres más bellas del mundo, pero Scarlett acaba de hacer unas declaraciones en las que dice que se ve tan guapa gracias al talento de sus equipos de peluqueros y maquilladores. "Trabajar con estos increíbles equipos de peluquería y maquillaje hace que termines pareciendo una estrella del cine" dice la actriz. "Te pones en sus manos y después terminas como éstas salchichas que están  perfectamente preparadas... nunca nadie ve lo que hay dentro de ellas".
Scarlett Johansson está apunto de estrenas película. Protagoniza el papel de 'viuda negra' en la segunda parte de Iron Man. Además, el 11 de Mayo será portada de la famosa revista de moda V. FOTO: V magazine