El alemán ya está en Melbourne

Schumacher: "Australia es especial para mí"

"Tengo muy buenos recuerdos de casi todas las carreras aquí"

Michael Schumacher afronta con optimismo la segunda prueba de la temporada. El alemán, que finalizó sexto en el Gran Premio de Bahrein, guarda buenos recuerdos del trazado de Melbourne, donde "siempre hubo carreras interesantes". Ya está allí para entrenarse y adaptarse al clima y al horario lo antes posible.
Schumacher se quita el casco al finalizar el pasado Gran Premio de Bahrein. FOTO: Archivo.

"El GP de Australia siempre ha sido una de las citas destacadas del calendario de la Fórmula 1, y para mí eso nunca cambió en todos mis años de competición", declaró Schumacher en un comunicado difundido por el equipo Mercedes.

"Como siempre, he llegado muy pronto a Australia para poder entrenarme, relajarme y adaptarme al clima y al horario lo más pronto posible. Tengo muy buenos recuerdos de casi todas las carreras de Melbourne, donde siempre hubo carreras interesantes", añadió.

Respecto al resultado de Bahrein, en la primera carrera de la temporada, Schumacher se mostró satisfecho de su regreso a los circuitos tras su retirada en 2006.

"Estoy muy contento con el sexto puesto que conseguí en Bahrein. Es un buen resultado si tenemos en cuenta las pocas veces que piloté un Fórmula Uno desde que me retiré. Estoy seguro de que mi participación en Melbourne me ayudará mucho a coger mejor el ritmo de competición necesario", finalizó.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad