Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher: "Australia es especial para mí"

Schumacher se quita el casco al finalizar el pasado Gran Premio de Bahrein. FOTO: Archivo.telecinco.es
Michael Schumacher afronta con optimismo la segunda prueba de la temporada. El alemán, que finalizó sexto en el Gran Premio de Bahrein, guarda buenos recuerdos del trazado de Melbourne, donde "siempre hubo carreras interesantes". Ya está allí para entrenarse y adaptarse al clima y al horario lo antes posible.
"El GP de Australia siempre ha sido una de las citas destacadas del calendario de la Fórmula 1, y para mí eso nunca cambió en todos mis años de competición", declaró Schumacher en un comunicado difundido por el equipo Mercedes.
"Como siempre, he llegado muy pronto a Australia para poder entrenarme, relajarme y adaptarme al clima y al horario lo más pronto posible. Tengo muy buenos recuerdos de casi todas las carreras de Melbourne, donde siempre hubo carreras interesantes", añadió.
Respecto al resultado de Bahrein, en la primera carrera de la temporada, Schumacher se mostró satisfecho de su regreso a los circuitos tras su retirada en 2006.
"Estoy muy contento con el sexto puesto que conseguí en Bahrein. Es un buen resultado si tenemos en cuenta las pocas veces que piloté un Fórmula Uno desde que me retiré. Estoy seguro de que mi participación en Melbourne me ayudará mucho a coger mejor el ritmo de competición necesario", finalizó.
JNP