Fórmula 1

Schumacher no estará en China y Bahrein

Montezemolo no quiere que el equipo se convierta "en una comedia"

El ex piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1 y actual asesor de Ferrari, no acompañará a la escudería italiana en las dos próximas citas del calendario. China (19 de abril) y Bahrein (26 de abril). El descalabro de la escudería en las dos primeras carreras del Mundial es el motivo por el que el heptacampeón tendrá que quedarse en casa.
Schumacher, durante el GP de Australia. Foto: EFE
Schumacher, que actualmente ejerce como asesor del equipo italiano y que ha estado presente en las dos primeras carreras de la temporada, ha recibido fuertes críticas por su aparente intervención en las erróneas decisiones estratégicas de Ferrari en Australia y Malasia.



Un portavoz de Ferrari confirmó que Michael Schumacher no viajará con el equipo a los dos próximos Grandes Premios de China y Bahrein. "No estará en esas carreras," aseguró dicho portavoz de la escudería en declaraciones al diario alemán 'Sport Bild'.



Los máximos responsables de Ferrari se encontraban esta semana en Maranello en una reunión de crisis a la que no fue invitado Schumacher. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, comentó tras este encuentro que está decidido a impedir que su equipo sea objeto de burla. "No quiero que nuestro equipo sea protagonista de una comedia cómica tras cada carrera," señaló. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal robo

Torturan a una pareja con un soplete para robarles

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad