Entrenamientos en Montmeló

Schumacher: "Sinceramente, no he visto las mejoras de Renault"

El siete veces campeón del mundo probó el Ferrari en el Circuito de Cataluña

Considera que los tiempos "no dicen mucho"

El alemán Michael Schumacher ha señalado que él no ha visto que Renault haya experimentado las mejoras que sí evidencian los tiempos que ha conseguido el equipo francés en Montmeló. Fernando Alonso consiguió un gran tiempo en la primera sesión aunque por la tarde rompió el motor del R-28.

"Sinceramente, no he visto las mejoras de Renault", señaló Schumacher, que razonó su respuesta al recordar que todos los equipos que han participado en los entrenamientos de Barcelona han combinado mejoras del año que viene, como por ejemplo en las ruedas, y aspectos aerodinámicos que no servirán la próxima temporada y que en ésta son más favorables.

Para el siete veces campeón mundial, la FIA "debería pensar si es una buena decisión impulsar estas muevas medidas". De cara a la próxima temporada, los coches incorporarán ruedas lisas y no podrán utilizar calentadores para los neumáticos. Otra de las modificaciones importantes hará que los coches pierdan carga aerodinámica.

En las carreras, los coches tomarán las curvas a mayor velocidad (modificaciones en las ruedas) y podrán ir más enganchados unos a otros (modificaciones aerodinámicas) para propiciar más adelantamientos.

Dadas las combinaciones que han realizado hoy todos los equipos en estas jornadas, Schumacher considera que los tiempos "no dicen mucho. Además, no ha quedado claro qué buscaba cada equipo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad