Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Schumacher asegura que se sintió en Valencia como en su debut en 1991

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) aseguró hoy, tras la sesión de entrenamientos de fórmula uno en el circuito de la Comunidad de Valencia, que en su regreso después de tres años inactivo se sintió como cuando debutó en 1991.

Schumacher, que hizo el tercer mejor registro del día tras Felipe Massa (Ferrari) y el español Pedro De la Rosa (Sauber), tomó los mandos del Mercedes W01 por la tarde después de que su compañero Nico Rosberg lo hiciera por la mañana y primera hora de la tarde.

El siete veces campeón del mundo también admitió que se sentía como "un niño con un juguete nuevo". "Es como en 1991. Cuando llegué a la fórmula uno me sorprendió mucho y hoy sucedió exactamente lo mismo", indicó.

Schumacher, que se ha enrolado en Mercedes después de 13 años en Ferrari, también dijo que fue raro ver "a los coches rojos" en la pista sin que él fuera dentro. "Fue una sensación extraña, pero fue bueno ver a mi hermano -en referencia a Massa- en la pista", destacó.

En su opinión, Mercedes hizo "un muy buen trabajo", ya que todo el equipo hizo "una excelente labor para conseguir que el coche fuera fiable" durante las "más de 80 vueltas" que dieron su compañero y él en un primer día de trabajo que calificó de "magnífico".

Pese a los temores iniciales que existían en torno a su cuello, por una lesión sufrida por un accidente de moto, Schumacher dijo que se siente "bien" después de haber trabajado "muy bien" y haberse preparado a conciencia para volver.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad