El kaiser recuerda el accidente de Silverstone

Schumacher, cerca de la muerte

Hace diez años Michael Schumacher vio peligrar seriamente su vida hasta el punto de pensar que estaba muerto. El heptacampeón mundial de Fórmula 1 sufrió un accidente en el circuito de Silverstone. Tal fue la magnitud que el 'kaiser' creyó que se estaba muriendo puesto que su corazón dejó de latir al menos durante unos segundos.
Schumacher, en una imagen de archivo.

En una entrevista que emite la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF) Schumacher asegura que se dio cuenta "como me tranquilizaba y sentí como mi corazón latía. Y de repente noté como el latido se hacía cada vez más débil hasta que desapareció por completo. Las luces se apagaron. Y entonces pensé que eso era lo que uno sentía cuando estaba de camino al cielo".



Según el ex-piloto, nadie le pudo explicar lo que había ocurrido ni cuanto tiempo había estado "ido". "No sé si fue sólo un desmayo o un shock, sólo sé que sentí que mi corazón dejaba de latir. Fue una experiencia interesante", dijo Schumacher.

Rompió hasta el casco

En el accidente de Silverstone, Schumacher sólo se fracturó la pierna derecha, pero las consecuencias hubiesen podido ser peores ya que su cabeza recibió un golpe que incluso rompió el casco protector.



En el momento de los hechos, muchos recordaron incluso el accidente que le había costado la vida a Ayrton Senna. Schumacher volvió a las pistas 98 días después. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad