El kaiser recuerda el accidente de Silverstone

Schumacher, cerca de la muerte

Hace diez años Michael Schumacher vio peligrar seriamente su vida hasta el punto de pensar que estaba muerto. El heptacampeón mundial de Fórmula 1 sufrió un accidente en el circuito de Silverstone. Tal fue la magnitud que el 'kaiser' creyó que se estaba muriendo puesto que su corazón dejó de latir al menos durante unos segundos.
Schumacher, en una imagen de archivo.

En una entrevista que emite la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF) Schumacher asegura que se dio cuenta "como me tranquilizaba y sentí como mi corazón latía. Y de repente noté como el latido se hacía cada vez más débil hasta que desapareció por completo. Las luces se apagaron. Y entonces pensé que eso era lo que uno sentía cuando estaba de camino al cielo".



Según el ex-piloto, nadie le pudo explicar lo que había ocurrido ni cuanto tiempo había estado "ido". "No sé si fue sólo un desmayo o un shock, sólo sé que sentí que mi corazón dejaba de latir. Fue una experiencia interesante", dijo Schumacher.

Rompió hasta el casco

En el accidente de Silverstone, Schumacher sólo se fracturó la pierna derecha, pero las consecuencias hubiesen podido ser peores ya que su cabeza recibió un golpe que incluso rompió el casco protector.



En el momento de los hechos, muchos recordaron incluso el accidente que le había costado la vida a Ayrton Senna. Schumacher volvió a las pistas 98 días después. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad