Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher da la bienvenida a Alonso en Ferrari

"Fernando sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando", afirmó Schumacher, quien desde que se retiró de la competición es asesor de Ferrari. Según el ex piloto, desde el primer momento ha estado "involucrado" en el fichaje de Alonso por la escudería italiana. "Siempre me pareció bien la idea".
Schumacher se retiró de competición en 2006 tras proclamarse campeón del mundo siete veces, cinco de las cuales consecutivas -de 2000 a 2004- y como piloto de Ferrari.
El piloto español correrá en la escudería Ferrari las próximas tres temporadas , según confirmó el equipo italiano por medio de un comunicado en su página web. El asturiano dejará la escudería Renault, con la que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006, para recalar en el mítico equipo de Maranello, donde compartirá galones con Felipe Massa. CGS