Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher decidirá si vuelve en enero

Michael Schumacher se mantiene en silencio respecto a su posible regreso a la Fórmula 1 mientras todos esperan que hable de una vez. El primero que está deseando que 'El Kaiser' se pronuncie es Nick Heidfeld. El alemán ha visto como su fichaje por Mercedes se frenaba en seco. La antigua Brawn GP sueña con volver a unir al binomio Ross-Michael, que convirtió a Ferrari en la escudería más laureada de la historia. Mientras tanto, el que habla es el representante de Schumi, que afirma que hasta después de Navidad no se sabrá nada.
Lo que sí se ha sabido es que Schumacher mantuvo una reunión con su representante, Willy Weber, en la sede central de Mercedes. De qué se habló allí no se sabe. Lo que sí se sabe es que a raíz de dicho encuentro, el fichaje de Nick Heidfeld, que parecía hecho a falta de la firma, se ha parado. Norbert Haug afirmó que el nombre del que sería compañero de Nico Rosberg se retrasaría, presumiblemente, hasta después de Navidad.
Lo confirmó Weber, que tampoco quiso mojarse demasiad: "Habrá que esperar, aunque estén cerca las navidades". Para añadir más leña al fuego, el padre de Schumi corroboraba en el diario de Colonia que "está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada". Express
En Ferrari no han aclarado todavía si seguirá como asesor de la Scudería, algo imposible de darse su regreso al 'gran circo'. Algo que le encantaría a Nico Rosberg: " Sería un desafío muy interesante, y una alineación soberbia, pero, honestamente, no tengo ni idea de lo que pueda pasar".
El último en subirse al carro de las especulaciones ha sido el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone: "Sería mágico, ya se vio el interés que creó cuando Felipe Massa tuvo su accidente y pudo regresar. Personalmente, dudaría de que vaya a regresar, pero quizá todo sea más fuerte que un rumor".
Rumores aparte, todo el mundo en la Fórmula 1 espera que sea el propio Schumacher el que se pronuncie de una vez y afirme o desmienta. Sobre todo una persona: Nick Heidfeld.
JNP