Fórmula 1

Schumacher será el sustituto de Massa

Tendrá que pasar una batería de tests para demostrar que está preparado

Massa ya tiene sustituto. El siete veces campeón del mundo volverá a pilotar un Fórmula 1 en el Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia el próximo 23 de agosto. Schumacher, que seguía vinculado a la escudería italiana, tendrá de nuevo la posibilidad de subir a lo más alto del cajón tres años después de su retirada.
Michael Schumacher no volverá a pilotar un Fórmula 1. Foto: Reuters

El 'kaiser' regresa a la parrilla de salida. Michael Schumacher será el encargado de pilotar el F60 que desafortunadamente Felipe Massa no podrá conducir tras el grave accidente que sufrió durante la clasificación del GP de Hungría.



Se había especulado con la posibilidad de que fuera Alonso quien pilotara un Ferrari en Valencia después de que la FIA sancionara a Renault por el incidente con una de las ruedas del monoplaza del asturiano. Hasta el propio Ecclestone había manifestado que "sería lo mejor para todos" que Alonso se vistiera de rojo en Valencia. Pero finalmente, Ferrari ha decidido optar por el siete veces campeón del mundo.



Schumacher tampoco había descartado la posibilidad. La portavoz del alemán lo había anunciado: La decisión compete a Ferrari y si Ferrari se lo pide él se lo planteará". Y finalmente, la escudería italiana ha optado por dejar al margen a sus pilotos probadores, entre los que se encuentra el español Marc Gené, y hacer que Michael Schumacher regrese al 'gran circo'.

Preparado para su regreso

Una nueva forma de ver televisión en InformativosTelecinco.com

 

En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que "está listo" para ayudar a la escudería Ferrari. Además, explica que tras conversar con los responsables de la escudería, decidió "prepararse" para sustituir a Massa en el Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia.

"Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió. AC


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad