Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster: "La actitud del equipo fue ejemplar"

Acerca de si esperaba el planteamiento inicialmente ofensivo del Barcelona Schuster dijo: "Sabemos que el Barcelona, al igual que nosotros busca el riesgo y el ataque y me lo esperaba. Se jugaban no sólo el orgullo, si no los tres puntos, que eran muy importantes".
"Atamos bien las jugadas importantes, al igual que en la ida y fue importante hacer eso", ha asegurado el técnico germano.
"La situación del Barcelona no era óptima y los dos goles les hicieron daño. Era importante adelantarnos en el marcador y esos dos goles fueron importantes. Controlamos con comodidad y ellos no encontraron los sitios importantes para volver a meterse en el partido", ha añadido el entrenador del campeón español.
Schuster ha admitido que no esperaba antes del arranque liguero llegar a sacarle 17 puntos al Barcelona. "Sí pensaba que podíamos luchar por el título, pero no que pudiéramos estar ahora con tanta diferencia. Desde luego que no", ha concluido. MLS