Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster: "Somos justos campeones"

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, indicó tras proclamarse campeón de Liga en Pamplona que su equipo es el justo vencedor porque es el conjunto "que más méritos" ha hecho durante todo el campeonato.
"Somos justos vencedores porque somos el equipo que más méritos ha hecho para ganar la Liga", sentenció el alemán, en las que fueron sus primeras palabras sóbre el césped.
El técnico teutón indicó que parecía "mentira" que hayan jugado "mejor" con diez jugadores que con once y comentó en tono jocoso que necesitan "la difícultad" para ganar.
El alemán comparó el suspense vivido con las gestas que a veces se disfrutan en una "película americana. Las conocemos de varios deportes, que se tiene que pelear y sufrir y con un final bonito. El partido ha tenido todo y sobre todo el final de ser campeones".
En este sentido, ha añadido: "Estamos disfrutando del momento y tenemos muchas ganas de volver y disfrutar, también el partido del miércoles".
Preguntado por el ambiente que había en el vestuario ha explicado: "Se le ha duchado a todo el mundo y no se ha salvado nadie, pero es lo que hay que hacer, disfrutar con los jugadores por este momento".
El entrenador madridista ha manifestado que este título como entrenador le sabe diferente a los que consiguió como jugador: "El peso que tienes encima es mayor y da más felicidad. De jugador es más cómodo y espero que no sea el último".
Sobre el partido, ha señalado que "ha tenido de todo" y ha precisado que su equipo ha jugado mejor tras quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Cannavaro en el minuto 46.
"Hemos sido superiores a partir de la expulsión, porque hemos estado mejor con uno menos. Si alguien mereció ganar fuimos nosotros y en este campo que no hay tanta amistad, más nos encanta haber ganado", ha asegurado.
Por último, Schuster ha expresado su deseo de que Osasuna consiga la permanencia y ha destacado el "ambiente espectacular" que ha rodeado el partido.
"En este tipo de ambientes es donde un equipo tiene que demostrar su carácter. Ha sido uno de los más duros, pero es lo que queremos, estar así, porque uno demuestra lo que es capaz de hacer", ha finalizado.