Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schweinsteiger: "Quiero medirme a España"

Schwensteiger quiere jugar contra España en las semifinales del Mundialtelecinco.es
Schweinsteiger clama venganza. El centrocampista de la selección alemana no ha superado la victoria de La Roja contra Alemania en la final de la Euro 2008 en Viena y por ello pide revancha.
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger afirmó que quiere jugar las semifinales del Mundial de Sudáfrica contra la selección de España, minutos después de haber logrado la victoria en cuartos frente a Argentina (4-0).
Schweinsteiger lo tiene muy claro: "Me gustaría jugar contra España, es un gran favorito para el Mundial y encima perdimos contra ellos la final de la Eurocopa 2008. Tienen un equipo sobresaliente y me gusta jugar contra los equipos más fuertes", aseguró el futbolista, elegido mejor jugador del partido contra Argentina.
España juega en unos minutos contra Paraguay su partido de cuartos de final.