Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schweinsteiger: "Sabemos como son los argentinos, unos provocadores"

Schweinsteiger durante la rueda de prensa. Foto: Gettytelecinco.es
De momento, la pugna ha comenzado fuera del campo y uno de los iconos de la selección alemana Bastian Schweinsteiger no ha dudado en calentar un duelo que ya tiene bastantes calorías.
El delantero alemán ha acusado a los argentinos de ser unos "provocadores", un guante que no recogieron en la albiceleste, donde Javier Pastore, el único que habló, no quiso contestar al germano.
"Sabemos cómo son los argentinos, su comportamiento, como hacen teatro para tratar de influir en el árbitro. Es una falta al respeto", afirma el jugador del Bayern.
El centrocampista argentino, Pastore, sólo dijo que Schweinsteiger "piense en él y nosotros pensaremos en nosotros".
Argentina, "vulnerable"
También el seleccionador germano se refirió a sus rivales aunque con términos elogiosos. Joachim Löw considera a la albiceleste como "la favorita" para ganar el Mundial, pero avisó de que han detectado que son "vulnerables" y que analizan los puntos débiles detectados para explotarlos en el Green Point de Ciudad del Cabo el próximo sábado.
Löw señala que se espera un partido "con mucha pelea" y "muchas iniciativas atacantes", aunque augura "un encuentro "increíblemente igualado". "No podemos permitirnos errores contra Argentina, nos castigarían con mucha sangre fría", indica.
Maradona, por el momento, guarda silencio. Se reserva para el viernes, cuando tiene previsto ofrecer su primera comparecencia de prensa previa a un partido fuera de Pretoria, una ciudad que considera un talismán. BQM