Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scorpions actuarán el 2 de julio en Córdoba con Medina Azahara y Sabaton

Para completar la gira 50 aniversario de Scorpions por nuestro país, la banda alemana actuará el sábado 2 de julio en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba, dentro de la 36 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba.
Junto a la banda alemana -que también tiene conciertos en Bilbao y Madrid- actuarán en Córdoba los suecos Sabaton y los cordobeses Medina Azahara, conformando entre los tres un cartel de lujo, informa la promotora Rock n Rock.
Las entradas para el concierto de Scorpions en Córdoba están disponibles desde este viernes 19 de febrero en las tiendas de la red de Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.
Las fechas de Scorpions el próximo verano en España son: 30 de junio en Bilbao (Bilbao Arena Miribilla), 2 de julio en Córdoba (Plaza de Toros Los Califas) y 3 de julio en Madrid (BarclayCard Center).