Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scorsese se reunirá mañana con el Papa en el Vaticano

El Papa recibirá este miércoles 30 de noviembre en el Vaticano al oscarizado director Martin Scorsese, que presenta su nueva película, 'Silence', en Roma.
La cinta narra la vida de dos misioneros jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor en el siglo XVII, cuando los cristianos eran perseguidos por razones de fe en ese país.
La proyección tendrá lugar en el Instituto Pontificio Oriental para los Jesuitas y está previsto que asistan unos 400 sacerdotes y otros invitados para ver el film de 159 minutos.
Si bien no está en programa que el Papa asista a la exhibición, recibiría a Scorsese antes de la audiencia general de este miércoles, según informa la Santa Sede. Francisco se ha reunido con varias personalidades de Hollywood, incluyendo Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio.