Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastián promete revisar al alza la previsión del PIB si España gana el Mundial

Miguel Sebastián, está encantado con los éxitos de la Rojatelecinco.es
El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, ha asegurado que habría que revisar al alza la previsión del Producto Interior Bruto si España gana la final del Mundial.
Sebastián ha felicitado a los jugadores de 'La Roja' porque haber dado "una alegría histórica" al país al ganar frente a Alemania, y ha bromeado con el hecho de que el pulpo 'Paul' acertara en su predicción. "Al pulpo hay que traérselo a España y declararlo héroe nacional", ha ironizado.
Preguntado sobre si una victoria de España en la final del domingo frente a Holanda ayudará a nuestro país a salir de la crisis, el ministro ha respondido que habría que hacer una revisión al alza del crecimiento porque esa posibilidad va a suponer un impulso no sólo de la confianza de los consumidores, sino también de la imagen de nuestro país en el exterior.
Sebastián ha subrayado que si España gana el Mundial de Fútbol, va a poder mejorar la presencia de sus productos y servicios en otros países, entre los que ha citado China, "apasionada", según el ministro, por 'La Roja'..
El titular de Industria se ha mostrado encantado por ver tantas banderas nacionales en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín, y en otras tantas ciudades españolas.