Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Secretos recalan este lunes en la Bahía de Alcúdia para repasar en un concierto íntimo sus éxitos de siempre

Incombustibles dentro del panorama musical español y erigidos como referentes de varias generaciones, Los Secretos recalarán este lunes en la Bahía de Alcúdia para repasar, en un concierto íntimo, sus éxitos de siempre y sus letras más actuales.
Los jardines del Mesón Los Patos serán el escenario donde el grupo liderado por Álvaro Urquijo interpretará, en formato quinteto acústico con piano de cola, conocidas canciones como 'Déjame', 'Pero a tu lado', 'Sobre un vidrio mojado' y 'Ojos de gata', reservando además un hueco para sus más recientes publicaciones.
El concierto irá acompañado de una cena que comenzará a las 21.00 horas y que incluirá, además de un cóctel de bienvenida, pastel de langostinos, pularda rellena con salsa casera y una ensaimada de albaricoques, todo ello acompañado de vino tinto de Rioja y blanco mallorquín.
La actuación musical dará comienzo a las 23.00 horas y, tras ello, está previsto que haya un 'photocall' por parte de los integrantes de la banda, quienes tras el acústico permanecerán en el restaurante para intimar con los asistentes al concierto. Los participantes podrán disfrutar durante la noche de una velada dedicada a la música de la Movida madrileña.
En concreto, el precio de las entradas es de 90 euros por persona para quienes opten por asistir al concierto con cena y copas incluidas, y de 40 euros para quienes acudan directamente a disfrutar de las canciones del grupo, incluyendo una copa. Se trata del quinto año consecutivo que Los Secretos actúan en el Mesón Los Patos, fundado en 1976, en un escenario íntimo y de aforo limitado.
Los Secretos, que se encuentran de gira por diferentes puntos del país, nacieron en Madrid a finales de los años setenta, convirtiéndose en uno de los referentes en la historia de la música pop rock española.
El núcleo principal estuvo integrado por los hermanos Urquijo: Javier, Enrique (fallecido en 1999) y Álvaro, el único que continúa al frente de la banda. La formación actual está compuesta por Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería).