Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Secretos, Modestia Aparte y Javier Ojeda, de crucero musical en El Barcho Ochentero 2016

Por segundo año consecutivo zarpa el próximo 14 de mayo desde el puerto de Barcelona el crucero más musical y ochentero de Europa: durante una semana los pasajeros de El Barco Ochentero 2016 tendrán la oportunidad de disfrutar en directo del sonido de sus grupos favoritos y de divertirse en fiestas temáticas con el punto en común de los años ochenta.
Entre otros grupos míticos que sonarán en alta mar estarán Los Secretos, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor, Tennessee, Santi Sanchez (Inhumanos), Jordi Sanchez (OBK), Javier Ojeda (Danza Invisible), Manuel España (La Guardia), Miguel Costas (ex Siniestro Total) y otros muchos grupos y cantantes. También habrá djs especializados en música de los ochenta, como Antonio Albella (Locomia).
En total, más de una treintena de artistas componen el cartel que este año la organización ha reunido para ofrecer un visión global de la música de los 8ochenta, en un viaje organizado por Brisacas SL y Vimana Travel.
También este segundo año Brisacas SL ha confiado en Pullmantur para utilizar uno de sus barcos como plataforma sobre la que surcar el mediterráneo a ritmo de "pop ochentero", para lograr que los horarios e idioma a bordo sean predominantemente españoles.
Los organizadores el pasado año firmaron un acuerdo de comercialización con Treveltool (Logitravel) que este año han reforzado, además de vender el producto por otros canales como son su propia web o agencias de viajes convencionales.
La vocación de Briscas SL y de Vimana Travel, es convertir en un referente anual este evento, internacionalizándolo si es posible, en próximas ediciones contando a bordo con grupos o artistas de otras nacionalidades y ampliando el target de público no solo al mercado español.
El Barco Ochentero 2016 es un crucero por el Mediterráneo de 8 días / 7 noches en todo incluído, durante el cual sus pasajeros disfrutaran cada día de más de tres horas de conciertos en directo y más de tres horas de sesiones y fiestas temáticas.