Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Secretos ofrecerán un concierto en Nájera (Logroño) el 13 de septiembre

Los Secretos ofrecerán un concierto en la localidad riojana de Nájera el día 13 de septiembre. Las buenas canciones perduran en el tiempo, se enredan en la memoria, superan la indiferencia de los medios, se transmiten mediante el boca-oído, y de corazón a corazón.
En España a Los Secretos les adjudican no pocos méritos aunque quizás obvian el más importante: varias generaciones han nacido y crecido cantando sus canciones. Canciones que la banda compuso para, inconscientemente, elevar el panorama artístico que les rodeaba en el Madrid de los primeros años 80.
La gira comenzó hace unos meses, pero sigue de máxima actualidad, ya que se continúan anunciando nuevas fechas para completar el programa y cosechando buenas críticas y éxito de convocatoria.
El concierto, organizado por Eventos Videcors, Crazy For Music y en Colaboración con la Asociación Cultural San Miguel de Nájera, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad.
Las primeras 1.000 entradas tienen un coste de 12 euros, hasta el 1 de septiembre. Anticipado de 15 euros y 18 euros en taquilla, se pueden adquirir en Ticketea.com. En Logroño en los establecimientos de Santos Ochoa y en Nájera en diferentes bares de la localidad Bar Autopista, Bar La Amistad, Café Real.