Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sector cosmético se une a la campaña 'Cambiemos la cara al cáncer' para transmitir un mensaje positivo a los pacientes

Directivos de diversas empresas de cosmética, patronos y colaboradores de la Fundación Stanpa, han prestado su imagen y su voz a la campaña 'Cambiemos la cara al cáncer', que tiene como objetivo transmitir un mensaje positivo a todas las personas que están afrontando esta enfermedad.
Esta acción, que se ha lanzado este viernes a través de las redes sociales de la Fundación Stanpa, es la primera de una serie de iniciativas que se desarrollarán a lo largo del año y consta de 20 retratos acompañados de 20 citas que recogerán la voz de los principales directivos de la cosmética de España, unidos con el objetivo de transmitir un mensaje positivo y de superación.
A través de mensajes como 'Si la vida se pone fea, ¡plántale tu cara bonita!', 'En tu cara se leen las ganas de luchar. Ponte guapa y mírate al espejo, ¡Tú puedes!' o 'La sonrisa es la mejor aliada del optimismo. Cuídate, mímate y sonríe', el canal de Facebook de la Fundación mostrará durante 6 semanas las fotos de los directivos junto a estas citas con las que tratarán de infundir apoyo y esperanza.