GENTE

Ségolène Royal gana la batalla a la revista que publicó sus fotos en Marbella

Ségolène Royal, ex candidata socialista a la presidencia francesa, ganó hoy la batalla judicial que emprendió contra la revista que publicó unas fotos suyas cuando paseaba del brazo de un acompañante por las calles de Marbella.

El tribunal de Nanterre, localidad situada a las afueras de París, condenó a la publicación "Paris Match" a pagar a la ex candidata presidencial y dirigente socialista una indemnización de 16.000 euros.

Es menos de la mitad de lo que ella reclamaba, 50.000 euros, en concepto de daños y perjuicios por la publicación de sus fotos.

No obstante, el fallo emitido hoy respalda la querella interpuesta a la revista por su abogado, Jean-Pierre Mignard, quien alegó intromisión en la vida privada de la dirigente socialista.

Las imágenes de la polémica "escapada romántica", como la definía la revista, se publicaron el pasado 19 de febrero en un amplio reportaje fotográfico, con portada incluida, en el que se veía a la ex candidata paseando junto a un hombre.

La revista identificó al acompañante como André Hadjez, un gestor de bienes inmobiliarios y editor de juegos de mesa, nacido en Casablanca y desconocido en Francia.

No es la primera vez que la que fue rival de Nicolas Sarkozy en las últimas elecciones presidenciales francesas recurre a los tribunales por motivos similares.

El pasado día 12 otras tres publicaciones francesas fueron condenadas a multas de diversa cuantía por haber difundido artículos sobre el presunto noviazgo de Royal con el periodista Bruno Gaccio, responsable durante años del programa de sátira política "Les Gignoles".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad