GENTE

Ségolène Royal gana la batalla a la revista que publicó sus fotos en Marbella

Ségolène Royal, ex candidata socialista a la presidencia francesa, ganó hoy la batalla judicial que emprendió contra la revista que publicó unas fotos suyas cuando paseaba del brazo de un acompañante por las calles de Marbella.

El tribunal de Nanterre, localidad situada a las afueras de París, condenó a la publicación "Paris Match" a pagar a la ex candidata presidencial y dirigente socialista una indemnización de 16.000 euros.

Es menos de la mitad de lo que ella reclamaba, 50.000 euros, en concepto de daños y perjuicios por la publicación de sus fotos.

No obstante, el fallo emitido hoy respalda la querella interpuesta a la revista por su abogado, Jean-Pierre Mignard, quien alegó intromisión en la vida privada de la dirigente socialista.

Las imágenes de la polémica "escapada romántica", como la definía la revista, se publicaron el pasado 19 de febrero en un amplio reportaje fotográfico, con portada incluida, en el que se veía a la ex candidata paseando junto a un hombre.

La revista identificó al acompañante como André Hadjez, un gestor de bienes inmobiliarios y editor de juegos de mesa, nacido en Casablanca y desconocido en Francia.

No es la primera vez que la que fue rival de Nicolas Sarkozy en las últimas elecciones presidenciales francesas recurre a los tribunales por motivos similares.

El pasado día 12 otras tres publicaciones francesas fueron condenadas a multas de diversa cuantía por haber difundido artículos sobre el presunto noviazgo de Royal con el periodista Bruno Gaccio, responsable durante años del programa de sátira política "Les Gignoles".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad