Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segundo asalto en el Vicente Calderón

Atlético de Madrid y Valencia prometen espectáculo en el Calderón. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
El Atlético de Madrid y el Valencia preparan ya el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, que se disputará este jueves en el Vicente Calderón y que podrás ver en Telecinco y en telecinco.es a partir de las 21:05. A pesar de que el marcador de la ida (2-2) favorece a los rojiblancos, los ché esperan lograr el pase. David Silva cree que, como pasó en Bremen, les toca clasificarse "de forma complicada". Por su parte, Diego Forlán está convencido de que estarán en la siguiente eliminatoria.
El encuentro en el Vicente Calderón promete, en vista de la racha goleadora por la que están atravesando ambos equipos. El Atlético viene de hacerle tres al Depor, los mismos que le marcó el Valencia al Osasuna. En los tres últimos partidos de la competición, ambos conjuntos suman un total de 16 goles. Tanto Forlán y Agüero como Villa están en racha.
David Silva confía en pasar, aunque está convencido de que sufrirán. Como en Bremen, donde se clasificaron tras empatar a cuatro con el Werder: "Después de lo que hicimos allí, sabemos que todo es posible. La ida fue parecida, con muchos goles y pocas ocasiones. Fue una pena no acabar con ventaja".
El canario asegura que el equipo está motivado por el ambiente que puede encontrarse en el Calderón: " Es un lugar complicado para ganar pero si creamos oportunidades como hicimos en Alemania, lo conseguiremos. Viajaremos con confianza en nuestras opciones y sacaremos nuestro orgullo. Procuraremos marcar un gol y defender muy bien para estar en semifinales".
Por su parte, Diego Forlán cree que son favoritos para estar en semifinales: "En el partido de ida demostramos que somos capaces de tener rigor en defensa sin perder la capacidad de hacer goles a domicilio. El equipo ha mejorado constantemente, a pesar de estar envuelto en varias competiciones".
Los rojiblancos no están en una final europea desde hace once años. Entonces, cayeron eliminados ante el Parma italiano. El charrúa cree que ya es hora de volver: "Los primeros meses de la temporada fueron complicados pero con el paso del tiempo se han podido ver los frutos de nuestro duro trabajo. El técnico ha traído nuevos conceptos y los jugadores los hemos aceptado bien, quizás por eso todavía estamos presentes en tres competiciones".
JNP