Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡A por los 50.000!

En InformativosTelecinco.com estamos de enhorabuena. ¡Casi hemos alcanzado los 40.000 fans en nuestro grupo 'Un Millón con La Roja'! Pero queremos ser más. Queremos que la Selección sienta tu apoyo a través de la Red. Si todavía no te has unido, no lo dudes. Ahora, más que nunca, la afición debe estar con la Selección. ¡Seamos un millón para demostrarles que no están solos!
El grupo 'Un Millón con 'La Roja'' se ha convertido ya en un punto de encuentro entre todos los aficionados al fútbol y a la Selección. Por eso, si todavía no lo has hecho, no puedes dejar pasar la oportunidad para unirte. No sólo podrás conocer a miles de seguidores de todos los puntos de España y del mundo, si no que además podrás disfrutar de todas las sorpresas que Telecinco ha preparado para el Mundial.
Puedes seguir, en directo, los partidos más importantes del torneo, incluidos todos los que está jugando España. Por supuesto, puedes comentarlos con el resto de fans. Además, tienes acceso a la información más completa en vídeo del evento deportivo más importante del mundo.
También te mantenemos informado, minuto a minuto, de la actualidad de la Selección, además de disfrutar de un completo seguimiento de los partidos que juegue 'La Roja' y ver las mejores fotografías del Mundial.
En 'Un Millón con 'La Roja' puedes estar al día de los encuentros digitales, concursos, eventos, blogs... y todo lo relacionado con el Mundial. Estamos volcados, técnica y humanamente, trabajando para informarte al instante de todo lo que ocurra en Sudáfrica, no sólo durante el mes que dure el torneo, si no desde mucho antes.
España está siendo una de las selecciones destacadas del Mundial por primera vez en su historia y no queremos que te pierdas ni un solo detalle de todo lo que ocurra alrededor de los hombres de Vicente del Bosque. Además, queremos que lo comentes y lo compartas con nosotros. ¿A qué esperas? ¡Únete a 'Un Millón con 'La Roja''!