Sentenciada a no entrar en ningún pub de Inglaterra y Gales por conducta anti-social

Laura Hall no podrá entrar en un bar durante dos años. Foto Dailymail.com

La orden, que se extenderá durante dos años, prohíbe también a Hall comprar alcohol en cualquier establecimiento o tienda o beberlo en un lugar público. Ahora, Hall tendrá que pagar una multa de 2.500 libras si se salta la prohibición.

La policía apeló a los magistrados después de que Hall fuera condenada por violar una orden por comportamiento antisocial relacionado con la bebida. La joven fue condenada por una serie de delitos de orden público y ha desobedecido las prohibiciones de entrar en bares y clubes de su ciudad natal, Bromsgrove, en Worceteshire.

Según el sargento David Roberts, "ésta es la primera orden que tiene una aplicación nacional". La policía pidió la orden al juzgado para evitar que Hall acabe en la cárcel. "Queremos rehabilitarla antes que mandarla a prisión, y espero que la prohibición ayude a Laura con sus problemas", ha indicado.

Pero Rachel Seabrook, portavoz del Instituto de Estudios sobre el Alcohol, cree que "la mayoría de los problemas de conducta que vemos con el alcohol reflejan una falta de poderes policiales y legales. No me opongo en principio, pero tengo dudas sobre si es realista forzar a una persona. ¿Cómo puede un policía, en Gales, saber si a esta mujer le han prohibido entrar en un bar si sale de su ciudad?", se pregunta.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad