Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serge Ibaka: "Esto es deporte y hemos luchado hasta el final"

El pívot congoleño, pero con pasaporte español de la selección española de baloncesto, Serge Ibaka, destacó el gran trabajo firmado por España en la final de los Juegos Olímpicos de Londres, después de la derrota ante Estados Unidos en la final, y aseguró que aunque "el oro estaba complicado", "esto es deporte" y han "luchado hasta el final".
"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que el oro estaba complicado. Pero esto es deporte y hemos luchado hasta el final", subrayó el pívot de los Oklahoma City Thunder.
Emocionado, Serge Ibaka, que logra su primera medalla olímpica con España, ha querido recordar a los más cercanos en un día tan importante en su carrera profesional: "Me gustaría dedicarle esta plata a mi familia, a mi padre, a mis amigos y a toda la gente que me conoce".