Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma actúa en Roquetas de Mar para presentar su nuevo disco

El cantante Sergio Dalma actúa este sábado a las 21,30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El artista llega con la nueva gira de presentación de su último disco titulado 'Dalma', su decimoséptimo álbum.
Dalma ha apostado en esta ocasión por unos registros diferentes en un álbum grabado íntegramente en España y producido por Pablo Cebrián. 'Dalma' reúne una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical de habla hispana en los últimos veinticinco años.
En su gira 'Dalma Tour' el artista ofrecerá a su público una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios, según ha explicado el Consistorio roquetero en una nota.
El cantante se muestra "muy feliz" de regresar a Roquetas de Mar, un lugar emblemático que siempre le dado suerte. "En Roquetas siempre he hecho los primeros conciertos en gira y tengo que reconocer que me encanta y me siento muy bien en un Teatro Auditorio con una acústica fascinante y allí me tratan siempre muy bien. El público es muy agradecido y siempre me han mostrado su fidelidad. Prueba de ello es que me he enterado que las entradas llevan ya un tiempo agotadas", ha manifestado.