Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "Si a Del Nido no le gusta la Liga que se busque otra"

Carga contra su ex presidente. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Las goleadas de Real Madrid y Barcelona en el comienzo de la Liga han desatado la polémica sobre el actual modelo de la competición y el reparto de los derechos televisivos. Uno de los más duros al respecto ha sido el presidente del Sevilla que afirmó que la española " no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo".
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se ha mostrado igual de contundente al responder a su expresidentes en la concentración de la selección española en Las Rozas, "si entrara a valorar lo que dice Del Nido", comenzó, "si no le gusta que se busque otra. Nosotros estamos contentos con esta".
Negredo, por su parte, no ha dudado en defender a Del Nido, "ya conocéis a mi presidente, él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que lleva razón. Es de las personas que lucha por cambiar la competición y le apoyamos".
"No puede ser que todo sea cosa de dos. Depende de lo que ingresan los clubes para reforzar a su plantilla y el resto no pueden hacerlo. Es lo principal que yo cambiaría", afirma el jugador del Sevilla.
Preparación para la Eurocopa
La selección se ha concentrado este miércoles en la ciudad deportiva de Las Rozas, para preparar los dos próximos compromisos de La Roja. El primero de ellos este viernes a las 20:45 horas ante Chile en Saint Gallen, en un partido de carácter amistoso.
El segundo de ellos el martes día 6 de septiembre a las 22:00 horas, ante Liechtenstein, en el estadio Las Gaunas de Logroño, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.
Esta tarde los 24 seleccionados por Del Bosque participarán en la primera sesión de entrenamiento en el campo principal de La Ciudad del Fútbol, en torno a las 19:30 horas.