Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sesión mundial de hipnosis a través de Twitter y Facebook

Con una conexión a las redes sociales, unos auriculares y una silla confortable se podrá participar en el experimento de hipnosis que pretende llevar a cabo Chris Hughes. Este joven hipnotizador quiere aparecer en el libro Guinness de los Récords y para ello asegura que dejará en trance a miles de personas solo con su voz. Porque quienes se sumen a la iniciativa no lo verán, solo lo escucharán.
La cita es el día cuatro de enero, el día mundial de la Hipnosis, a las ocho y media de la tarde. El evento se podrá seguir -como espectador- a través de Socialtrance.com
Será el primer intento de hacer una sesión de hipnosis de este tipo. "El experimento es realmente posible y la gente no debería tener miedo", ha asegurado Mr Hughes.Con un minuto de sesión, este joven hipnotizador dice poder dejar en trance a quienes participen en la experiencia. Su objetivo es que la Red deje ver el poder de la hipnosis.
Cualquier persona mayor de edad podrá participar en la sesión a excepción de las embarazadas, los enfermos mentales y las personas que esté bajo los efectos del alcohol y las drogas. Los epilépticos deberán consultar antes con sus médicos.
La idea "surgió cuando alguien me sugirió hacer una hipnosis en masa", explica al Daily Mail Chris Hughes. "Nadie lo ha intentado antes a gran escala. No hay un récord mundial por lo que estamos intentando crear el más grande para un grupo online".
Los más interesados, por ahora, son internautas de Perú, Israel, Italia, Reino Unido y de EEUU, explcia. "Las redes sociales tratan de conectar gente, lo que es un medio perfecto para dar a conocer la hipnosis a gente de todo el mundo", indica el hipnotizador. 
 
EBP/KOD