Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla acoge sus últimas filmaciones de Juego de Tronos

Los suntuosos y frondosos jardines de los Reales Alcázares de Sevilla, así como el Palacio Mudéjar, declarados Patrimonio de la Humanidad, acogen ya las últimas filmaciones del rodaje de la quinta temporada de la famosa serie televisiva de fantasía épica Juego de Tronos, producida por HBO. Este sábado, de hecho, el monumento compatibilizaría las últimas labores de grabación con el desmantelamiento del set de rodaje.
Por lo que se refiere a los Reales Alcázares de Sevilla, el rodaje de Juego de Tronos, una serie de impacto mundial con legiones de seguidores en todo el planeta, se ha centrado sobre todo y especialmente en los bellos jardines del recinto palaciego, cerrados total o parcialmente, según la jornada, para permitir las grabaciones.
Este viernes, no obstante, las filmaciones se centran en el majestuoso Palacio Mudéjar o del Rey Don Pedro, corazón del monumento y joya del arte mudéjar inspirada en la Alhambra de Granada. Para este sábado, última jornada del plan de trabajo que maneja el Real Alcázar, consultado por Europa Press, estaría prevista alguna grabación más en los jardines, aunque el grueso de las labores comprendería el desmantelamiento del set de rodaje, pues como se ha informado, HBO focaliza hasta final de mes el resto de su trabajo en el municipio de Osuna.