Record Guinness

Sevillanas en Regent Street

Una de las calles más emblemáticas del centro de Londres, la de Regent Street, parcialmente cortada al tráfico, bailó hoy por varias horas al ritmo del flamenco y fue al tiempo escenario de un nuevo récord Guinness de baile de sevillanas.

Un total de 456 personas que se habían inscrito oficialmente establecieron el récord oficial durante el festivo evento, organizado por la Oficina de Turismo española en la capital británica, que dirige Ignacio Vasallo.

El secretario de Estado de Turismo de España, Joan Mesquida, y el consejero de ese departamento de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, fueron testigos del acontecimiento, presenciado además por miles de personas, entre ellos numerosos turistas de todo el mundo, que se sumaron en algunos momentos al festejo colectivo.

Mesquida calificó de "magnífica" la iniciativa y dijo que "España es un país de sensaciones asociadas al turismo y se ha querido traer al corazón del Reino Unido parte de esas sensaciones".

Se mostró muy satisfecho con la evolución del turismo británico hacia España y dijo que en los cuatro primeros meses del año ha crecido un 3,.7 por ciento, por lo que "de momento no puede decirse que la crisis económica mundial lo esté afectando negativamente".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad