En Zimbabue

Lo descubren teniendo sexo con un burro pero asegura que no es lo que parece

El hombre declaró a la policía que era una mujer y de pronto se convirtió en un animal

Un hombre de 28 años fue encontrado por una patrulla de la policía mientras copulaba con un burro. Sunday Moyo fue llevado ante un juez de Mandava, en Zimbabue que lo juzga por bestialismo. Al preguntársele por su comportamiento, el acusado explicó que él había pagado los servicios de una prostituta y que esta se convirtió en burro sin que se diera cuenta.

El hombre aseguró que había pagado a una prostituta y esta de pronto se convirtió en un burro.

Los agentes pasaban por un recorrido de rutina junto a la casa de Monyo cuando vieron al animal, que yacía en el suelo atado y al hombre en plena 'faena', según publica ' The Huffington Post'

Después de su detención y tras sus declaraciones, el juez dictó que Moyo fuera sometido a una pericia psiquiátrica porque le parecieron extrañas sus declaraciones.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo. En el tribunal resonaron las carcajadas con las explicaciones que dió el acusado, quién dijo no entender por qué estaba siendo juzgado.

El hombre aseguró que había pagado 20 dólares a una prostituta en un bar del pueblo y no sabía qué había ocurrido. "No sé qué ocurrió, ni cómo esta se convirtió en burro".



Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

20 millones por cumplir sus deseos

El millonario estadounidense Maurice Laboz murió a principios de 2015 dejando un testamento envenenado aunque lleno de millones de dólares a favor de sus dos hijas. Ambas tendrán que cumplir una serie de requisitos que su estricto papá dejó marcados si querían cobrar los 20 millones prometidos...

Despiste 'viral'

Embadurna la cara de su bebé con autobronceador tras amamantarlo

¡Se le ve todo!

Lenny Kravitz deja al descubierto sus partes íntimas en pleno concierto

Granados confiesa ante el juez

El exsecretario general del Partido Popular (PP) de Madrid Francisco Granados, presunto cerebro de la trama de corrupción Púnica, aseguró ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que sólo tuvo una cuenta bancaria en Suiza entre 1994 y 2000.

Tras el derrumbe

Vecinos de Carabanchel, preocupados por su futuro y el de sus viviendas

Adictos al móvil

Un 77% de las personas que tienen móvil son adictas a él

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad