En Zimbabue

Lo descubren teniendo sexo con un burro pero asegura que no es lo que parece

El hombre declaró a la policía que era una mujer y de pronto se convirtió en un animal

Un hombre de 28 años fue encontrado por una patrulla de la policía mientras copulaba con un burro. Sunday Moyo fue llevado ante un juez de Mandava, en Zimbabue que lo juzga por bestialismo. Al preguntársele por su comportamiento, el acusado explicó que él había pagado los servicios de una prostituta y que esta se convirtió en burro sin que se diera cuenta.

El hombre aseguró que había pagado a una prostituta y esta de pronto se convirtió en un burro.

Los agentes pasaban por un recorrido de rutina junto a la casa de Monyo cuando vieron al animal, que yacía en el suelo atado y al hombre en plena 'faena', según publica ' The Huffington Post'

Después de su detención y tras sus declaraciones, el juez dictó que Moyo fuera sometido a una pericia psiquiátrica porque le parecieron extrañas sus declaraciones.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo. En el tribunal resonaron las carcajadas con las explicaciones que dió el acusado, quién dijo no entender por qué estaba siendo juzgado.

El hombre aseguró que había pagado 20 dólares a una prostituta en un bar del pueblo y no sabía qué había ocurrido. "No sé qué ocurrió, ni cómo esta se convirtió en burro".



Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Doce días atrapado en una cueva

Cecilio López-Tercero, el espeleólogo español que quedó atrapado en una cueva a 400 m de profundidad, se recupera de sus heridas en un hospital de Lima. Tiene una lesión lumbar .

Cuerpos reales

Mujeres reales: "Los cuerpos sin retoques son absolutamente preciosos"

Hijos por wifi

Aceptan cambiar a sus hijos por el acceso gratuito a una red wifi

Intento de acampada en Barcelona

La protesta a favor de la celebración de la consulta soberanista del 9 de noviembre frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña, situada en la calle Mallorca de Barcelona, se ha disuelto la noche de este miércoles tras la petición de los Mossos d'Esquadra de abandonar el lugar, y nadie ha pasado la noche frente al edificio.

Sin descanso

La lluvia y los truenos no detienen a manifestantes resueltos en Hong Kong

Estado crítico

Estados Unidos confirma el primer caso de ébola dentro de sus fronteras

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad