En Zimbabue

Lo descubren teniendo sexo con un burro pero asegura que no es lo que parece

El hombre declaró a la policía que era una mujer y de pronto se convirtió en un animal

Un hombre de 28 años fue encontrado por una patrulla de la policía mientras copulaba con un burro. Sunday Moyo fue llevado ante un juez de Mandava, en Zimbabue que lo juzga por bestialismo. Al preguntársele por su comportamiento, el acusado explicó que él había pagado los servicios de una prostituta y que esta se convirtió en burro sin que se diera cuenta.

El hombre aseguró que había pagado a una prostituta y esta de pronto se convirtió en un burro.

Los agentes pasaban por un recorrido de rutina junto a la casa de Monyo cuando vieron al animal, que yacía en el suelo atado y al hombre en plena 'faena', según publica ' The Huffington Post'

Después de su detención y tras sus declaraciones, el juez dictó que Moyo fuera sometido a una pericia psiquiátrica porque le parecieron extrañas sus declaraciones.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo. En el tribunal resonaron las carcajadas con las explicaciones que dió el acusado, quién dijo no entender por qué estaba siendo juzgado.

El hombre aseguró que había pagado 20 dólares a una prostituta en un bar del pueblo y no sabía qué había ocurrido. "No sé qué ocurrió, ni cómo esta se convirtió en burro".



Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Intento de secuestro en Valencia

La Policía investiga el presunto intento de secuestro de una niña de 11 años en Quart de Poblet. Al parecer, alguien abordó a la niña en el propio portal de su casa tapándole la boca y sujetándole la cabeza intentando llevársela a la calle. Los padres lo han denunciado.

Tragedia en 'Cops'

Muere en la grabación de un atraco por una bala perdida de la policía

"No es una gata"

Descubre quién es en realidad Hello Kitty, que no es una gata

Fuego en el juzgado de Alaya

Era la una de la tarde, funcionarios y magistrados huelen a humo, viene de los juzgados 13 y 14, tercera planta, junto a una fotocopiadora. El juzgado de la juez Alaya está una planta más abajo, el fuego ha calcinado archivos y documentos confidenciales.

'Mal de ojo'

Un exministro italiano sufre las consecuencias de un ‘mal de ojo’

Álter ego de Tosar

El teniente Berdón, el álter ego de Luis Tosar en la película 'El Niño'

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad