En Zimbabue

Lo descubren teniendo sexo con un burro pero asegura que no es lo que parece

El hombre declaró a la policía que era una mujer y de pronto se convirtió en un animal

Un hombre de 28 años fue encontrado por una patrulla de la policía mientras copulaba con un burro. Sunday Moyo fue llevado ante un juez de Mandava, en Zimbabue que lo juzga por bestialismo. Al preguntársele por su comportamiento, el acusado explicó que él había pagado los servicios de una prostituta y que esta se convirtió en burro sin que se diera cuenta.

El hombre aseguró que había pagado a una prostituta y esta de pronto se convirtió en un burro.

Los agentes pasaban por un recorrido de rutina junto a la casa de Monyo cuando vieron al animal, que yacía en el suelo atado y al hombre en plena 'faena', según publica ' The Huffington Post'

Después de su detención y tras sus declaraciones, el juez dictó que Moyo fuera sometido a una pericia psiquiátrica porque le parecieron extrañas sus declaraciones.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo. En el tribunal resonaron las carcajadas con las explicaciones que dió el acusado, quién dijo no entender por qué estaba siendo juzgado.

El hombre aseguró que había pagado 20 dólares a una prostituta en un bar del pueblo y no sabía qué había ocurrido. "No sé qué ocurrió, ni cómo esta se convirtió en burro".



Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los bebés ven cosas 'invisibles'

Los bebés con menos de cinco meses de edad tienen una capacidad "excepcional" de ver cosas imperceptibles para los adultos. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Chuo de Japón publicado en la revista ' Current Biology' demuestra que los bebés pueden notar sutiles diferencias entre imágenes prácticamente idénticas.

31.594 euros

Tres violadores de una joven de 17 años se libran de la cárcel con una multa

Se burlaron de él

Lucha por la dignidad de su hijo después de que le conviertan en meme

Las medidas del PSOE

El PSOE plantea negociar con Bruselas la ampliación del plazo para cumplir el objetivo de déficit público tal y como recoge en la propuesta que ha realizado titulada 'Programa para un Gobierno progresista y reformista', que tiene previsto enviar a todos los partidos con los que se ha sentado a negociar el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Junto con esta petición, el nuevo Gobierno presentaría un paquete de reformas estructurales encaminadas a aumentar el crecimiento económico y un nuevo sistema fiscal que eleve los ingresos.

UPyD se hunde

Rosa Díez, Andrés Herzog y Carlos Martínez Gorriarán anuncian su baja de UPyD

Tragedia en el mar

Mueren 22 inmigrantes ahogados tras volcar su embarcación en el Egeo

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad