En Zimbabue

Lo descubren teniendo sexo con un burro pero asegura que no es lo que parece

El hombre declaró a la policía que era una mujer y de pronto se convirtió en un animal

Un hombre de 28 años fue encontrado por una patrulla de la policía mientras copulaba con un burro. Sunday Moyo fue llevado ante un juez de Mandava, en Zimbabue que lo juzga por bestialismo. Al preguntársele por su comportamiento, el acusado explicó que él había pagado los servicios de una prostituta y que esta se convirtió en burro sin que se diera cuenta.

El hombre aseguró que había pagado a una prostituta y esta de pronto se convirtió en un burro.

Los agentes pasaban por un recorrido de rutina junto a la casa de Monyo cuando vieron al animal, que yacía en el suelo atado y al hombre en plena 'faena', según publica ' The Huffington Post'

Después de su detención y tras sus declaraciones, el juez dictó que Moyo fuera sometido a una pericia psiquiátrica porque le parecieron extrañas sus declaraciones.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo. En el tribunal resonaron las carcajadas con las explicaciones que dió el acusado, quién dijo no entender por qué estaba siendo juzgado.

El hombre aseguró que había pagado 20 dólares a una prostituta en un bar del pueblo y no sabía qué había ocurrido. "No sé qué ocurrió, ni cómo esta se convirtió en burro".



Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Así superó la anorexia

Amalie Lee, noruega de 20 años, ha compartido fotos en las redes sociales en las que cuenta cómo se recuperó de la anorexia. En su blog, documenta su recuperación y ha colgado fotos en las que se la ve comiendo donuts, crepes y helado. Tiene ya 50.000 seguidores en Instagram.

Sexo en plena calle

Mantienen sexo en público y piden a la Guardia Civil que "no moleste"

Muere Jesús Neira

El profesor que estuvo en coma por evitar la agresión a una mujer

CDC no puede "dar lecciones"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que "ya va siendo hora" de que Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) deje de "dar lecciones" y ha instado al partido a mirara "dentro de su casa", tras el registro judicial en la sede de la Fundació Catdem y en la del la propia formación política.

Arde un edificio

Impresionantes imágenes de un edificio de lujo de 22 pisos en llamas

Mueren calcinados

Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico tras incendiarse el vehículo

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad